La galleta asesina

imageThe Gingerdead man o Dulce macabro como se conoce en español fue una película independiente del director Charles Band, contó con la participación de un actor de peso llamado Gary Busey como la galleta como parte de un favor al director.

Un asesino en serie entra a una cafetería donde asesina al hermano mayor y al padre de la protagonista, esta sobrevive, mientras que el asesino es mandado a la silla eléctrica, sus cenizas son enviadas a su madre que era una bruja, mezcla las cenizas con harina para hacer hombres de jengibre que envía a la panadería de la familia de la chica que sobrevivió, comienza las preparaciones para la mezcla cuando uno de los pasteleros se corta y cae su sangre a la masa de la galletita, junto a un corto circuito del horno, tras esta serie de específicas situaciones, el alma del malvado hombre toma posesión de la pequeña galleta que comienza a acechar a los amigos de la chica.

Aunque suene ridículo, esta galleta de 30 cm logra conducir un auto, sujetar una pistola y entre muchas otras cosas para la desesperación de los protagonistas que aunque suene difícil de creer la rubia estupida es el personaje más sensato e inteligente al decir que no es buena idea separarse, que deben de llamar a la policia y estar alerta.

Laidea de desnudar a una chica meterla a un congelador y cubrirla de crema batida por la galleta despierta muchas inquietudes en mi, ya que no logro imaginar como logro hacer eso en tan corto tiempo y sin ser descubierto o convertirse en migajas.

la pelea final llega con la idea que la mayoría tiene en ese punto ¿por qué no se lo comen? Bueno, en efecto, eso ocurre, un valiente se come los trozos de la galletita que es carne y hueso, no se por que eso me hace acordarme de cierto juguete infantil que utilizó la misma base de vudu, pero claro, el alma del asesino toma control del cuerpo del joven pastelero llevando a la protagonista a asesinarlo.

Bien… ¿Por dónde empiezo…? ¡Es una patética galleta! Al menos chucky era algo más sólido porque estaba hecho de plástico, pero esta es una galleta, harina, se hace pedazos con solo hecharle leche encima , lo puedes aplastar, patear licuarla si quieren ¿cómo una sola galleta se las ingenió para acabar con la vida de varias personas en toda esta pelicula?

Las actuaciones son una broma cruel, no se les puede tomar en serio, el villano de esta película… Es una galleta, una vil galleta… No se que estaban pensado cuando decidieron hacer esta película, no se que estaban pensando al hacer la secuela y llamarla la pasión de la masa parodiando la pasión de cristo, y realmente perdí la fe en la humanidad al saber que existe una tercera parte con la galleta vestido como Travolta en fiebre del sábado por la noche.

No pienso siquiera calificarla, por que simplemente me dejo sin palabras en cuanto la vi

hasta la siguiente película, espero no tener que encontrarme con una película que supere lo terrible de este horror del cine.

Aun tengo fe en el séptimo arte, pero títulos como este me hacen dudar.

Anuncios

One comment

  1. Marcos Boe · abril 21, 2015

    Nuevamente, gracias por sacrificarte y traer estos buenos ratos… me he partido de la risa. Paz y estaré pendiente de la próxima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s