Cujo

    Cujo es una película dirigida por Lewis Teague en 1983, basada en la novela de Stephen King con el mismo nombre, ahora revisaremos uno de los clásicos de mi infancia, una de las razones más importantes de por que no me dejaron tener un perro cuando era niña.

  Cujo es un hermoso perro san Bernardo que es mordido por un murciélago y comienza a presentar cambios de comportamiento muy agresivos que lentamente lo convierten en una maquina de matar a cualquiera que se acerque a su territorio, donde llega a asesinar a su propio dueño, a un policía y a otras personas mas que se encontraron con el enorme perro.

  La imagen de este pobre animal cubierto de sangre, acechando y arremetiendo con cualquier persona que se acerque dejo un trauma en cualquiera que considerará tener un perro de ese tamaño de mascota, lo que es mas triste es que esta raza de perro se caracteriza por ser protectores, dóciles y juguetones, creo que king cuando escribió esto en verdad estaba ebrio ya que cuando le preguntan por esta obra suele responder que no lo recuerda por que en verdad estaba muy ebrio mientras la escribía.

  Las escenas más impactantes es donde el pequeño niño esta ahogándose por el problema de asma y su madre en desesperación por mantenerlo con vida enfrenta al perro que los mantenía encerrados en su auto averiado desde hace 3 días por sus constantes ataques para poder salvar la vida de su hijo, es lo que admiro de esta clase de personajes femeninos que hacen lo que sea por proteger a sus niños.

Ahora la crítica, es una película que en verdad da miedo, después de ver esta película  cualquiera que tenga perro se lo pensara dos veces antes de estar a solas con fido de nuevo.

Es una película que vale la pena ver pero aténganse a las consecuencias de no volver a ver a su perro de la misma forma.

Todo el tiempo que dura la película realmente es un remolino emocional de tensión psicológica, pero es un perro, se que es grande y todo lo que quieran argumentar, pero donde estaban los protagonistashabía muchos metales oxidados que fácilmente podrían levantar para golpearlo, incluso llegó un policía con un arma que justamente fue el arma que se usó para ponerlo a dormir al pobre animal.

Se que el miedo paraliza pero no por 3 días 

Esa es la recomendación del día, fue algo del baúl de los recuerdos pero realmente este film fue poco apreciado en su momento y darlo a conocer es un honor para mi 

Prometo que a la siguiente volveré a brindarles una película que hará dudar el juicio de las personas que accedieron hacerla 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s