Mario Bros, La película

Super_Mario_Bros_POSTERMe di un tiempo para repasar mis estantes de DVDs para encontrar algo decente para mostrarles y vaya que lo encontre, la película que les hablare en esta entrada es la única película de live-action conocida de la franquicia de video juegos de Mario Bros.

La trama gira en torno de los hermanos Mario y Luigi que son fontaneros en la ciudad de Nueva York, ambos conocen a una paleontologa llamada Daisy que esta investigando unas lineas de construcción que contienen restos de huesos de dinosaurios, lo que nadie se espera es que es la entrada a un mundo paralelo controlado por dinosaurios que evolucionaron junto a nosotros hasta ser humanos, cuando Daisy es capturada por su rey Koppa, es el deber de los hermanos Mario de rescatarla.

No quiero ahondar mas en la trama de esta horrible película, por que siendo honesta, no vale la pena, no los hare querer verla, por que simplemente es una completa bazofia, lo único meramente parecido con la saga de video juegos, es el parecido del actor Bob Hoskins como Mario, algunos artefactos como la bomba con ojos, yoshi es una simple mascota híbrido de un velociraptor y una rana.

SMBTF_06Muestran un mundo tercermundista lleno de corrupción, robo, violencia, drogas, un lugar muy oscuro para ser el mundo de las setas donde la mayoría de las aventuras de estos fontaneros se desarrollan, la princesa peach no es mencionada, sin embargo, la pareja sentimental del fontanero rojo es la primera chica que rescata en su saga, Maria, la mujer que rescata de las garras de Donkey Kong en los primeros juegos de Mario.

Se ha dicho que los actores que hicieron esta película sabían lo mala que iba a ser que no se molestaban en presentarse ebrios a grabar las escenas para poder realizar las escenas mas estúpidas e irrelevantes de su carrera, la pelicula perdio en taquilla 43 millones de dolares, es una tortura china sentarse de principio a fin observar este film, pero se que muchos ustedes serán masoquistas y harán caso omiso a mis advertencias.

Ver a hombres lagarto gigantes ser distraídos en un elevador por ambos hermanos al hacerlos bailar fue tonto, los saltos característicos de los fontaneros solo eran logrados por unas botas propulsoras que ni siquiera funcionaban y solo hicieron acto de aparición por unos minutos.

hopper-koopaTodo esta cubierto de un horrible hongo que en realidad es el verdadero rey del lugar convertido en su forma mas antigua por una maquina que regresa en la forma original a las criaturas de ese mundo controlado por el presidente Koppa que es un triste intento de villano que no se compara a Bowser en ningún aspecto excepto en haber secuestrado a la princesa Daisy.

El final de esta película muestra que ambos hermanos regresan a Nueva York, su hogar, sanos y salvos luego de haber salvado a la familia real, pasan los meses y se ve llegar a Daisy en ropas militares cargando un arma futurista diciendo que hay problemas dando en pie a una secuela que por gracia y obra divina del señor jamas sera hecha.

En verdad esto me dejo sin palabras, esperen mis siguientes publicaciones, les prometo que les otorgare las mas horribles experiencias en cine que jamas hayan sentido.

Anuncios

One comment

  1. Marcos Boe · abril 27, 2015

    Vaya, había reprimido esta película hace tanto tiempo que me ha dado dolor de cabeza recordar su existencia. Tuve la mala suerte de verla por tv hace un tiempo y fue detestable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s