Rubber, La llanta asesina 


   Ok… ver esto me llevo tiempo de procesarlo… tuve que ver esta película unas 3 veces para poder entender un poco su… extravagancia.

Rubber, es una pelicula del director Quentin Dupiuex, fue una película independiente de terror del 2010 que narra las aventuras de un neumático llamado Robert que cobra vida y por alguna razón obtiene poderes telequineticos que con ellos logra hacer explotar objetos con su… ¿mente?

En el inicio de la película nos encontramos con un policía que sale del maletero de su auto, se acerca a la pantalla mientas habla directamente al publico acerca de cosas como ¿Sabes por que los protagonistas de la Masacre de texas no van al baño o hacen cosas cotidianas? Por ninguna razón aparente, el nos afirma que muchas dudas que se presentan en los films mas conocidos fueron hechos sin ninguna razón aparente como ¿Por que E.T. es café? Ninguna razón aparente.

Luego descubrimos que el policía le esta hablando a un grupo de espectadores, se les dan binoculares y les indican que la película esta por iniciar, así es, estas personas están en medio del desierto observando todo lo que sucede alrededor de Robert la llanta o neumático en tiempo real, cuestionando todo lo que pasa o dando comentarios estúpidos como si Robert tendrá sexo con una chica que aparece en el film.

 Las cosas se tornan mas raras aun cuando pasan los días y estos espectadores siguen en el desierto preguntando como donde hay un baño o si alguien tiene comida, por alguna extraña razón un hombre de lentes que anda en bicicleta que resulta ser la mano derecha del policía que los atendió de primera mano les trae un pavo envenenado para ver morir a los espectadores para poder detener la tortura que era protagonizar una película tan pésima ya que se negaban a dejar de ver que era lo que sucedía con Robert.

 Solo un espectador sobrevive, para poder seguir viendo al pequeño neumático matar a todo el pueblo haciendo explotar sus cabezas al ver a sus compañeros arder en pilas de fuego, la policía ya no sabe que hacer así que decide poner de señuelo a la única persona a la que Robert no dañaría, una chica que estaba de paso por el pueblo y se roba la atención de Robert, esta escena por demás estúpida e irrelevante ya que usan un maniquí con un altavoz haciendo a la chica hablar por un micrófono, hace que el único espectador del desierto vaya a quejarse de lo tediosa que se esta volviendo la película! el policía hastiado entra le dispara a la llanta y le entrega al espectador en silla de ruedas los restos.

Pero Robert ha reencarnado en un triciclo y mata al tipo en silla de ruedas para alzar un ejercito de neumáticos.

No, no me pidan una crítica de esto, aun no puedo creer que vi esto, en verdad incluso cuando vuelvo  a escribir lo que sucedió durante todo el film y sigo sin creerlo, en verdad, esto fue un tedio, una estupidez, y la única respuesta que me dan a todas mis dudas es “sin niguna razón aparente” ¿por qué un neumático? sin niguna razón aparente ¿por qué mata gente? sin niguna razón aparente ¿por qué mataron a los espectadores? sin niguna razón aparente ¡¿por qué decidí ver esto?! Ah claro por ustedes… 

Es una comedia negra de humor bizarro una completa bazofia de película en verdad no la vean háganme caso no la vean 

Hasta el jueves mis lectores espero no tener que sufrir de otra embolia cerebral por títulos como estos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s